En Cali se conoció el aberrante caso de maltrato infantil contra una menor de nueve meses por parte de una funcionaria del jardín donde asiste, un video de una cámara de seguridad muestra la reprochable actuación de la mujer.
La menor asistía al jardín K-rito Baby House, donde su abuela fue a recogerla y notó que presentaba un fuerte dolor en una de las piernas y no dejaba de llorar, por lo que fue trasladada a un centro médico donde afirmaron que tenía en su cuerpo signos de maltrato y una fractura en su extremidad.
El caso ya fue denunciado ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, quienes exigieron a los padres una explicación de las agresiones que presentaba la pequeña de solo meses, por eso pidieron los videos al hogar de cuidado y denunciaron lo sucedido.
El video que ha sido rechazado por la ciudadanía muestra a la cuidadora que coge a la menor y la arrastra para obligarla a caminar, luego la arroja sobre una cama y le pisa la pierna, por este hecho la menor tiene que permanecer inmovilizada por 70 días con un yeso en sus extremidades, al tiempo que la mujer deberá responder ante la Fiscalía por lo sucedido.
#CALI. En video de cámaras de seguridad se observa a una desalmada mujer cuando maltrata a una bebé de 10 meses. La niña terminó con una de sus piernas fracturadas. El hecho ocurrió el pasado viernes en un jardín infantil llamado K-rito Baby House ubicado en el b/ Valle del Lili pic.twitter.com/5WrcDlQRJC
— Colombia Oscura (@ColombiaOscura) 9 de septiembre de 2018