En el barrio El Vergel, en Cali, una menor de 13 años fue brutalmente asesinada por quien sería su empareja sentimental, al parecer en medio de una discusión el agresor le propinó varias heridas con un arma blanca que la dejaron sin vida.
La víctima identificada como Luisa Fernanda Damián, fue agredida por su exnovio de 18 años de edad luego de que en medio de una discusión el joven intentara quitarle el celular y al ver que la mujer se resistió, este la hirió en 40 oportunidades con un arma blanca.
El agresor que ya fue capturado por las autoridades y deberá responder por el delito de feminicidio, al parecer estaba en un estado de desesperación y al ver que la joven se resistía le propinó 40 puñaladas en el rostro, brazos y abdomen, debido a la gravedad de las heridas la mujer falleció.
Por su parte, el hermano de la víctima, aseguró que el joven en varias oportunidades ya había intentado arrebatarle los aparatos electrónicos que no eran de su propiedad y cuando ella intentaba devolverlos el hombre la agredía.