Abren nueva investigación contra alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández

18123610Rodolfo-Hernandez-Alcalde-Bucaramanga

La Procuraduría General de la Nación abrió una nueva investigación al alcalde de Bucaramanga, Rodolfo Hernández, en esta ocasión por una contratación en el acueducto de la ciudad que al parecer no se realizó. 

Por este caso, la Contraloría está adelantando una investigación contra varios funcionarios administrativos de la empresa de acueducto, al encontrar presuntas irregularidades sobre un contrato de más de 370 millones de pesos que no se ejecutó, y que al parecer habría sido asignado a un ingeniero que hace parte del circulo social del mandatario, motivo por el cual le fue embargado su salario.

Ante esta acción jurídica del ente de control, el Alcalde aseguró que se trató de un “resultado de la politiquería”, y que no se preocupa porque le quiten su ingreso económico pues “estoy gordo, cachetón y colorado”. 

Actualmente, en contra del mandatario de Bucaramanga pesan seis investigaciones diferentes entre las cuales están la discusión con un veedor a quien llamó “lavaderos” porque le reclamó por una tala de árboles, y la agresión física en contra de un Concejal de la ciudad quien habría acusado a su familia de estar involucrados con actos de corrupción.