Alejandra Azcárate reapareció para hablar de su “difícil” momento tras el escándalo con narcoavioneta

Foto: Redes sociales
Foto: Redes sociales

Por medio de un video la famosa humorista, Alejandra Azcárate, reapareció para referirse al escándalo que involucró a su esposo, Miguel Jaramillo, y a una avioneta de su propiedad en la que se hallaron 446 kilos de cocaína en la isla de Providencia, el pasado 23 de mayo.

En la grabación, que ya cuenta con más de 20.000 me gustas, la comediante aseguró que su vida ha cambiado muchísimo, pues viene de estar en el “infierno”, aunque señaló que es consciente que todas las personas pasan por “momentos muy duros” y ella no va a ser la excepción.

Recomendamos leer: Johnny Deep gana demanda contra la Unión de Libertades Civiles

“Vengo de recorrer durante dos meses los sótanos del infierno y les deseo a ustedes, de todo corazón, que jamás, por la razón que sea, tengan que transitar por esos espacios, porque no hay una sola esquina apacible”, manifestó.

En ese sentido, la mujer aprovechó para hacer una reflexión sobre los cambios que se pueden presentar en la vida, justo en los momentos en los que uno no se lo espera.

“Es increíble cómo a los seres humanos nos puede cambiar la vida en un segundo por un millón de razones; una quiebra, un despido de una empresa, una ruptura, un abandono, el descubrimiento de una infidelidad o una muerte que es pan de todos los días en medio de esta pandemia”, dijo Azcárate.

Recomendamos leer: Yandel y Tainy lanzan video musical junto a Rauw Alejandro

El video se ha vuelto viral en las redes sociales llevando a que la también presentadora se vuelva tendencia entre los usuarios que la defienden argumentando que ella no tiene nada que ver en la situación de la narcoavioneta, y aquellos que le recuerdan los hechos en los que, según ellos, la mujer fue muy dura con algunas personas.

Cabe recordar que además de los kilos de cocaína encontrados, en la aeronave también fueron hallados más de 100 millones de pesos en efectivo.