Alianza Valledupar logra un histórica remontada contra Cruzeiro en Copa Sudamericana

Cruzeiro Alianza

En un emocionante encuentro de la Copa Sudamericana, Alianza Valledupar logró un empate 3-3 frente al poderoso Cruzeiro.

En un partido lleno de emociones, Alianza Valledupar logró un valioso empate 3-3 frente al poderoso Cruzeiro en la Copa Sudamericana. El equipo colombiano mostró su garra y determinación en el terreno de juego, enfrentándose de igual a igual a uno de los equipos más prestigiosos del continente.

A pesar de ir por detrás en el marcador 3-0 en e primer tiempo, Alianza Valledupar nunca bajó los brazos y logró igualar el partido gracias a los goles de Emerson Batalla y Jesús Antonio Figueroa.

Este resultado representa un gran logro para el equipo colombiano que está debutando en torneos Conmebol, que sigue mostrando su calidad y capacidad para competir en el ámbito internacional.

Con el resultado, el Grupo B de la Copa Sudamericana mantiene a la Universidad Católica de Ecuador en el primer lugar con 4 puntos seguido por U. La Calera con 3, Cruzeiro con 2 y Alianza Valledupar con 1.