Luego de que las autoridades capturaran a Juan Ricardo Carvajal, alias “El diablo”, se conoció los hechos por los que le imputarían cargos y la Fiscalía pediría una medida de aseguramiento en su contra.
El organismo investigador señaló en sus investigaciones, que este hombre es acusado del delito de desaparición forzada, porque habría pruebas que lo culpan de estar involucrado en la desaparición de una pareja que fue vista por última vez el pasado 8 de marzo.
Para la Fiscalía, el hombre habría contactado a Laura Guarín, quien era su expareja, y a Kevin Maury González, esto para entregarles2 millones de pesos a cambio de no delatarlo con las autoridades por procesos relacionados con abuso sexual a menores de 11 años de edad, hecho por el que fue capturado pero luego dejado en libertad por vencimiento de términos.
Al parecer, los jóvenes fueron citados en un establecimiento en Santa Marta para recibir dicho dinero pero luego de esto desaparecieron, según lo informó uno de los familiares de las víctimas, situación que el ente público busca esclarecer y poner a que los responsables por la misma respondan ante la justicia.
A continuación, así fue la captura de este presunto delincuente en un operativo de las autoridades en la Costa Caribe: