Álvaro Lemmon, ‘El hombre caimán’ se gana la vida vendiendo mochilas

Foto: Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

El comediante Álvaro Lemmon, conocido como el ‘hombre caimán’ por su personaje en sábados felices no pasa su mejor momento económico después de su salida de este programa.

Lemmon reveló que tras estar 45 años en ese espacio televisivo su liquidación fue de tan solo nueve millones de pesos. En el 2021 incluso le ofreció a sus seguidores sus servicios como cantante y humorista.

Lea también:Don Omar paró concierto porque el público no se sabía ‘Ella y yo”

A todos mis amigos les comunico que estoy haciendo videos promocionales para sus negocios saludos cumpleaños y todo lo que necesite. Económicos. Ayúdame a ayudar. Informes a mi WhatsApp”, escribió el humorista en su cuenta de Twitter

En las últimas horas, el influenciador ‘Jimmy humor’ compartió un video en el que se ve al hombre caimán vendiendo mochilas en las calles de Santa Marta.

Le puede interesar: Catherine Siachoque llevará la sororidad a la serie “Oscuro deseo”

El creador de contenido compartió un video en el que se evidencia cuando se encontró al humorista en la calle vendiendo sus productos y minutos después lo invita a comer para conversar sobre cómo podría ganar dinero desde las redes sociales.

“Estoy sin trabajo. ¿Qué quieres que haga yo? Me toca rebuscármela en lo que sea”, fueron las palabras de Lemmon cuando le preguntó el joven por qué estaba vendiendo mochilas