En el Senado de la República, Álvaro Uribe y Sandra Ramírez, exguerrillera de Farc y viuda de ‘Tirofijo’, protagonizaron un acto de reconciliación, justo antes de que la sesión fuera interrumpida luego de que desconocidos arrojaran desde las barras del Congreso ratones vivos y confeti.
Sonriente, el expresidente recibió una planta que le entregó la senadora frente a la plenaria del Senado, mientras ella le decía que los colombianos no necesitaban un país polarizado que esté pensando en la guerra.
“Hoy dimos un paso más hacia la reconciliación de nuestro país. Aunque tengamos diferencias profundas en nuestra ideología podemos encontrarnos en lo que nos une para sacar adelante a nuestra gente”, aseguró la congresista en su cuenta de twitter.
Vea también: Lanzan ratones contra bancada del Centro Democrático en el Senado
Al respecto el senador del Centro Democrático aseguró posteriormente que él no cultiva odios pero que mantiene diferencias muy profundascon el partido Farc.
#FelizMiércoles“No necesitamos un país polarizado que esté pensando en la guerra. Sí necesitamos un país reconciliado que piense en construir la paz”: @SandraFARC senadora del @PartidoFARC pic.twitter.com/hcnfTY7ej3
— Mujeres de las FARC (@MujerFariana) 12 de diciembre de 2018
Yo no cultivo odios pero mantengo diferencias muy profundas: Uribe a las Farc pic.twitter.com/QMdDHDWozg
— Álvaro Uribe Vélez (@AlvaroUribeVel) 11 de diciembre de 2018