Foto: Archivo
Dentro de la Policía Nacional, algún integrante de la institución se encargó de hacer pública infromación confidencial.
Desde la plataforma SAITH (Administración del Talento Humano de la Policía) se puede conseguir información de integrantes activos de la institución, y desde allí algún integrante con el acceso a este sitio, extrajo fotografías del capitán que investiga el asesinato de Javier Ordoñez .
En contexto: A prisión policías implicados en la muerte de Javier Ordóñez
Este material, que estaba en redes sociales -lo que es ilegal- se compartió con el fin de poner el peligro la integridad y vida el capitán de la Policía.
El mensaje revelado por El Tiempo, amenaza directamente al capitán, argumentando que habría dejado a siete policías sin sustento y que merece morir al igual que Javier Ordoñez.
“Usted es un h.p. Lo único que merece es morirse como ese abogado tinterillo. Vaya y hágale compañía, sapo h.p. (…) Ya quedó boletado (sic) por Face para que lo conozcan, h.p.”, esta fue una parte del mensaje que habría llegado vía Whatsapp
La Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones pertinentes para dar con el paradero del agresor y entregarlo a las autoridades competentes.