En la noche de este lunes, un aparatoso accidente de tránsito dejó un saldo de tres personas muertas y una más lesionada, al parecer por cuenta de un exceso de velocidad.
Los hechos se presentaron en la Autopista Norte con Calle 150, donde cuatro jóvenes que viajaban en un vehículo perdieron el control y se estrellaron contra un árbol y un poste.
“A la altura de la Autopista Norte con calle 150 se nos presenta un siniestro vial, donde, desafortunadamente, en el sitio se nos presentan tres víctimas fatales y una persona lesionada que al parecer es el conductor del vehículo. En este momento se encuentra en centro asistencial”, explicó el capitán Mauricio Díaz, oficial de inspección de la Policía de Tránsito en Bogotá a varios medios de comunicación.
Dos de las víctimas eran hermanas y fueron identificadas como Irlanda y Daniela Meléndez Lozano de 23 y 22 años de edad, y quienes murieron instantáneamente. El copiloto identificado como Juan Esteban Sedano López de 25 años de edad logró ser trasladado a un centro médico pero por la gravedad de sus heridas también falleció, por su parte, Julián Alejandro Téllez de 25, quien conducía el auto Volkswagen Jetta y resultó con afectaciones leves.
Aunque la primera hipótesis que tienen las autoridades atribuyen el choque a la alta velocidad, a esta hora adelantan investigaciones para determinar las causas exactas del accidente.
La Policía de Tránsito hace un llamado a la ciudadanía a manejar con prudencia con el fin evitar estos lamentable siniestros, que como el de hoy tiene de luto a cuatro familias.
Hoy cuatro familias colombianas están de luto, la hipótesis del siniestro vial fue exceso de velocidad. Respetuosamente les pido que compartamos este hilo a ver sí podemos salvar algunas vidas. pic.twitter.com/HSfvhjWMZi
— MG. WILLIAM RENÉ SALAMANCA RAMÍREZ (@TransitoPolicia) 4 de septiembre de 2018