Asiático le da duro al arroz chino de Colombia, desde antes de probar bocado ya quería devolverlo (VÍDEO)

Foto: captura de pantalla
Foto: captura de pantalla

En vídeo quedó la evidencia de que jamás volverá a probar el arroz chino si no es en China

Un influenciador proveniente de una nación bastante poblada de Asia Oriental, China, que viajo al país del extremo norte de Sudamérica decidió darse la oportunidad de probar uno de los platos más populares de la gastronomía de su lugar de origen, el arroz chino, para averiguar qué toque tendría este preparado por las manos de un colombiano y en palabras menos quedó claro no fue de su agrado.

A través de la red social TikTok, el asiático que aparece en la plataforma con el usuario temple.in.space mostró el momento en el que se acercó a un restaurante al que ingresó debido a que su fachada daba señales de que allí conseguiría lo que andaba buscando.

Sugerimos: ¡Sueño húmedo! Mujer tiró agua hirviendo a los genitales de su esposo porque soñó con otra

Acto seguido enseñó la carta con su respectivo precio y en efecto que ordenó una porción del famoso plato servido con diferentes acompañantes como carnes, pollos o cerdo, para llevar.

Una vez instalado en la vivienda que reside, ya con la caja al descubierto y sin antes de introducir en su boca el primer bocado dijo “ya puedo sentir que va a ser un desastre, tengo miedo. No se ve para nada bien”.

Recomendamos: ¿Por qué el 5 de julio es el día del Bikini?

El comentario negativo solo sería el inicio de los demás que le seguirían, pues al momento que su paladar comenzó a sentir su sabor indicó este era “muy salado y seco”.

Sin terminar su comida expresó que espera ninguna persona considere ese alimento sea en realidad chino, ya que aunque en Colombia tome ese nombre, en su territorio no cuentan con tal tipo de plato como el que ingirió.

Le puede interesar: ¡Le lleva el almuerzo y la recibe con postre! Mujer sorprende a su novio con ‘otra’ en el trabajo

No puedes llamarlo así y que no se parezca a nada de la comida china, puntualizó”.