El hecho quedó registrado en un video en el que se observa cuando un hombre dispara en repetidas ocasiones contra la víctima, quien se desploma en el suelo.
Un hecho de sicariato se registró en las últimas horas en la carrera 8 con calle 44, en el barrio Alboraya, en la ciudad de Barranquilla, donde un comerciante fue asesinado.
La víctima fue identificada como Luis Felipe Sánchez Camargo, quien se desempeñaba como comerciante de uno de los negocios de venta de motos del sector.
Le puede interesar: Revelan lineamientos para que Fuerzas Militares cumplan con el cese al fuego
El crimen quedó registrado en las cámara de seguridad de la zona. En las imágenes se observa cuando el ciudadano está sentado junto a otra persona, en ese momento llega un hombre con un buzo azul y le dispara en varios oportunidades.
Tras quedar herido, la víctima se levanta e intenta perseguir al asesino, al parecer, saca un arma de fuego pero pocos segundos después cae al suelo debido a la gravedad de las heridas. Por su parte, el delincuente emprende la huida en un motocicleta que lo estaba esperando al frente del establecimiento.
Le puede interesar: Alerta por incremento de casos de violencia intrafamiliar en Bogotá
Sánchez Camargo es auxiliado por personas del sector y es trasladado a un centro médico donde finalmente pierde la vida.
La Policía de Barranquilla ya se encuentra realizando las respectivas investigaciones para poder esclarecer los móviles del ataque y dar con el paradero de los asesinos.