“Asqueroso asesino y paramilitar”: ciudadano insultó a Álvaro Uribe en Argentina

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

El hecho quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en las redes sociales y ha despertado diferentes posiciones.

Un momento incómodo vivió el expresidente Álvaro Uribe Vélez en la madrugada de este martes, 1 de noviembre, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, después de que fuera insultado por un ciudadano.

El líder del Centro Democrático arribó a ese país para participar en un foro en el que entregó sus perspectivas sobre la situación actual que se vive Latinoamérica, en el evento también estuvieron presentes exmandatarios de Chile y Argentina.

Le puede interesar: Defensoría denuncia siete desapariciones forzadas en un mes en Arauca

Sin embargo, el foro pasó a un segundo lugar después de que se hiciera viral un video en el que se observa y se escucha como un hombre, a las afueras del aeropuerto de Ezeiza, increpa duramente a Uribe y lo califica de “asesino y paramilitar”.

“Paramilitar, asesino, vergüenza para Latinoamérica. Asesino, paramilitar y narcotraficante, en la cárcel debería de estar uno como usted”, dice el ciudadano muy ofuscado.

Le puede interesar: Distrito rechaza caso de violencia sexual en colegio de Suba

Por su parte, el también exsenador le responde asegurando que es un “calumniador” y “mentiroso”, para posteriormente abandonar el sitio ante la mirada de varias personas que presencian el hecho.

La situación se ha vuelto viral en las redes sociales y varios internautas decidieron compartir las imágenes, lo que ha suscitado diferentes posiciones.

Hasta el momento el expresidente no se ha referido públicamente a estos insultos.