Foto: Archivo
En la mañana del Halloween del 2017 en Japón, la policía descubrió en la casa de Takahiro Shiraishi 9 cuerpos despedazados en una heladera; el acusado no refuto a cerca de los cargos, sin embargo, los abogados pidieron a las autoridades que solo tomaran cargos contra el en la modalidad de “asesinado con consentimiento”, lo que solo daría de 6 meses a 7 años de carcel, argumentando que las víctimas habían consentido el acto.
Takahiro Shiraishi, es conocido como el asesino de Twitter, ya que se dedicaba a engañar y buscar sus víctimas a través de redes sociales.
Les puede interesar: Desarrollan un detector que mide qué tanto COVID-19 tiene cada persona
Su víctimas eran de edades entre 15 y 26 años con tendencias suicidas que se evidenciaban a través de Twitter; Tkahairo usaba el pensamiento suicida a su favor, y engañaba a sus víctimas diciéndoles que el podía ayudarles en sus proyectos o que podía incluso morir con ellos cuando lo decidieran.
Y aunque al inicio de su captura no habría confirmado los asesinatos, hoy ante las autoridades se declaró culpable y ahora se enfrenta a la pena de muerte, que se ejecuta por ahorcamiento en Japón.