En los juzgados de Paloquemao en Bogotá, avanza la audiencia de judicialización e imputación de cargos en contra de Ricardo Andrés Carvajal, otro de los presuntos autores materiales del atentado a la Escuela General Santander.
Desde primeras horas de este sábado, Carvajal llegó fuertemente custodiado por la Policía a la diligencia que se realiza a puerta cerrada, debido a que allí se podrían tratar temas sensibles de seguridad nacional, y revelar información que pueda producir otras capturas dentro del caso.
La Fiscalía tiene en contra de este hombre de 39 años, grabaciones donde presuntamente él aceptó su participación en el ataque con carro bomba perpetrado contra la Policía el pasado jueves.
Además, se sumarían pruebas como lo hallado en su vivienda que fue hallanada el viernes, como el teléfono celular, un manual de primera instrucción, y overoles de entidades del Distrito, los cuáles Carvajal señaló como personales.
El pasado viernes, a su llegada a los juzgados, Carvajal le dijo a nuestra periodista Natalia Dávila que es inocente de los delitos que lo acusan, pues los elementos que señalan como prueba hacen parte de un curso de voluntariado que hizo con Bomberos.
Veatambién: ¡EXCLUSIVO! ‘Lo siento, están equivocados’: Sospechoso de atentado
#ENVIDEO: Así fue la llegada de Ricardo Carvajal a las salas de audiencia de Paloquemao para su judicialización e imputación de cargos, por el atentado en la Escuela General Santander (@EscuelaDCadetes) https://t.co/UHeKdC52VB pic.twitter.com/b4lV6CEbkA
— CABLENOTICIAS (@CABLENOTICIAS) 19 de enero de 2019