Foto: @Guillelondono
En la madrugada de este jueves, desconocidos atacaron la sede de campaña del candidato a la Alcaldía de Cali, Jorge Iván Ospina.
De acuerdo con miembros de la campaña, los guardas de seguridad que allí se encontraban tuvieron que resguardarse para proteger su vida por los tiros que perpetraron contra el lugar.
Según el comandante de la Policía de Cali, el coronel Hugo Casas, un hombre en motocicleta fue quien perpetró el ataque, por lo que ahora intentan establecer si pudo tener cómplices en el hecho.
El ataque que es materia de investigación, dejó los ventanales de la estructura completamente destruidos, entre otros daños materiales menores.
Esto no es otra cosa más que #TERRORISMO no les ha bastado con las mentiras y la falsa noticia para intentar acabar con la honra y la dignidad de @JorgeIvanOspina. Ahora quieren amedrentarnos a todos, no han entendido que quienes estamos aquí SOMOS DE ESPÍRITU INQUEBRANTABLE. pic.twitter.com/aP7hoTQ4uI
— Guille Londoño🌻🕊 (@Guillelondono) October 17, 2019
Se les dijo a los medios y a las autoridades. Cuando las mentiras, calumnias e injurias fueran insuficientes escalarán a la violencia. El ataque a tiros a la sede de @JorgeIvanOspina es prueba del deterioro social que enfrentamos. Inaceptable! @BluRadioCo @WRadioColombia pic.twitter.com/X4rwu3KcQr
— Jimmy Dranguet R (@Dranguet) October 17, 2019