Atacaron con piedras al bus de Atlético Nacional en su llegada a Cúcuta

24121738Ataque-Bus-Nacional

En la previa del partido que se iba a disputar en el Estadio General Santander de la ciudad de Cúcuta, entre el equipo de la región y el Atlético Nacional, hinchas de la escuadra ‘rojinegra’ atacaron con piedras al bus del cuadro antioqueño.

Los jugadores que se vieron afectados como, el argentino Hernán Barcos, Pablo Ceppelini y Andrés Perea, también rechazaron la situación que tuvieron que vivir, por medio de sus redes sociales.

Por su parte, directivos del cuadro ‘verdolaga’ se pronunciaron ante el hecho presentado por medio de un comunicado, rechazando estos actos donde se vio vulnerada la seguridad de sus jugadores, Atlético Nacional rechaza de manera categórica los actos de violencia en el fútbol. El bus en el que se transportaba nuestro equipo profesional hacia el estadio General Santander fue atacado a piedras, una de ellas impactó y entró por una de las ventanas”.

En la misiva, también informaron que ninguno de los integrantes del bus presentó heridas durante los actos de violencia, “afortunadamente no causó heridas físicas a ninguna de las personas que viajaban, jugadores, cuerpo técnico y directivos.”

Sin embargo el partido se pudo jugar con normalidad, en un encuentro que resultó ser uno de los mejores de la fecha en la Liga águila, donde Atlético Nacional remontó un resultado adverso y con un 1 – 3 se llevó los 3 puntos de la capital norte santandereana, que lo ubica en la posición 9 de la tabla general del torneo.