Autoridades buscan al asesino de una empleada doméstica en Barranquilla

61996Domiciliario-Asesinato-Barranquilla-Rappi

La Policía en Barranquilla ofreció una recompensa para quien brinde información que permita dar con la captura de un hombre que en medio de un hurto, asesinó a una empleada doméstica en el norte de la ciudad.

El asesinato de Angélica María Ruiz Vélez, una empleada doméstica que trabaja en una vivienda del barrio Limoncito en el norte de la capital del Atlántico, ha conmocionado a la ciudad sobretodo porque el horrible crimen quedó registrado en una cámara de seguridad y fue difundido momentos después de que sucediera.

Las pesquisas preliminares de la Policía indican que el autor del homicidio había llegado sabiendo que en la casa solo se encontraba Angélica y su intención era someterla para posteriormente robarla junto a un cómplice, que también es buscado por las autoridades.

Al huir, el presunto asesino dejó la costosa bicicleta en la que llegó, y el maletín que utilizó para hacerse pasar como domiciliario de una plataforma virtual.

A través de un comunicado, la empresa Rappi explicó que no hay ningún vínculo laboral con la persona que cometió el brutal asesinato.

Vecinos del sector ruegan a las autoridades capturar a los responsables, que sembraron el pánico en uno de los sectores más tranquilos de la ciudad, por su parte la Policía ofrece una recompensa de 5 millones de pesos a quien brinde información que permita dar con las capturas.

A continuación el informe: