Las autoridades siguen investigando la racha de homicidios presentados durante esta semana en la ciudad de Medellín, y ofrecen una recompensa hasta de 10 millones de pesos por quien dé información por los autores materiales de estos hechos.
Ya son siete asesinatos ocurridos en lo que va de la semana en la capital antioqueña, según las investigaciones por parte de las autoridades, se tratan de tres casos distintos; uno de ellos ocurridos por conflictos familiares, en donde el hijo asesinó a su padre y a su hermano.
Otro caso se centra en los tres cuerpos hallados por la Policía dentro de bolsas negras en diferentes partes de la ciudad de Medellín, hecho que se le atribuye a un mismo autor por parte de bandas delictivas que operan en la ciudad.
El último caso presentado hasta lo que va de la semana, se trata del hallazgo de dos personas muertas dentro de un taxi, las cuales presentaban antecedentes judiciales. Posiblemente se debe por enfrentamientos internos de estructuras criminales como los “Odín Robledo”, “260 Imperial” y “El Diamante”.
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 10 millones de pesos por cuatro integrantes de estas bandas, identificados como alias “Chicha”, alias “Espátula”, alias “Negro Memo” y alias “Jean Paul”.