En las últimas horas el ministro de Defensa, Diego Molano, informó que en la localidad de Ciudad Bolívar, en el sur de Bogotá, se reforzará aún más la seguridad tras el atentado contra la estación de Policía que dejó como víctimas mortales a dos menores de edad.
El ministro manifestó que a esta localidad de la capital del país llegarán 100 nuevos frentes de seguridad adicionales, lo que quiere decir que serán 245 frentes que con más de 4.000 hombres velarán por la seguridad de los habitantes de este sector.
“A Ciudad Bolívar llegan 100 frentes de seguridad adicionales. Serán 245 frentes que con 4.014 hombres se sumarán a la @PoliciaBogota para que los habitantes de la localidad puedan vivir tranquilos en sus barrios, calles y parques”.
Escribió Molano.
El jefe de la cartera de defensa agregó que 120 uniformados fueron asignados para trabajar en la ubicación y captura de los terroristas responsables de este ataque terrorista.
Recomendado: Desarticulan a ‘Los Blindados’, señalados de robar vehículos de valores en Cartagena
Además, reiteró que el gobierno de Iván Duque ofreció una recompensa de 300 millones de pesos por los responsables y otros 5 mil millones por el criminal “Jhon Mechas”.
Se fortalecen compromisos del Consejo de Seguridad en Ciudad Bolívar:
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) April 4, 2022
➡️100 nuevos Frentes de Seguridad
➡️ 120 policías asignados para captura de terroristas que atentaron contra CAI
➡️Continúa recompensa de 300 millones por responsables y 5 mil millones por alias ‘Jhon Mechas’ pic.twitter.com/4tC47ybiVl
A Ciudad Bolívar llegan 100 frentes de seguridad adicionales. Serán 245 frentes que con 4.014 hombres se sumarán a la @PoliciaBogota para que los habitantes de la localidad puedan vivir tranquilos en sus barrios, calles y parques. #SeguridadCiudadana pic.twitter.com/wM9SNUZ345
— Diego Molano Aponte (@Diego_Molano) April 4, 2022