Avianca anuncia un nuevo vuelo directo entre Bogotá y Toronto

572752Avianca980

 La aerolínea Avianca anunció este lunes que operará a partir de diciembre una nueva ruta entre Bogotá y Toronto, con la que busca que los viajeros colombianos puedan ir a Canadá sin hacer escalas en otros lugares.

“Con el lanzamiento de esta nueva ruta queremos conectar a nuestros viajeros en Colombia con Canadá de manera directa y sin escalas, reconociendo el gran crecimiento que ha tenido este país como destino turístico, académico y de negocios”, expresó la directora de Ventas Colombia para Avianca, Ana María Copete, citada en un comunicado de la compañía.

La funcionaria agregó que de esta forma la aerolínea sigue sumando “más rutas, más destinos y más opciones” con una promesa de “precios competitivos y productos a la medida”.

“Estamos seguros de que esta también será una buena noticia para la reactivación del turismo y la economía”, precisó Copete.

Le puede interesar: El nerviosismo por Evergrande impulsa al dólar con inversores en busca de refugio

La compañía operará seis vuelos a la semana -dos los martes, dos los viernes y dos los sábados- entre Bogotá y Toronto en aviones Airbus A320 con capacidad de 150 pasajeros, lo que supondrá una oferta de 900 sillas semanales para los clientes. Efe