Un nuevo caso de inseguridad se registró en la ciudad de Bogotá, esta vez los hechos ocurrieron en un asadero ubicado en la localidad de Engativá, en donde cuatro asaltantes ingresaron para hurtar a las personas que se encontraban allí y llevarse el dinero del establecimiento.
Recomendamos leer: Juez concedió detención domiciliaria a joven que, al parecer borracho, arrolló y mató a exmilitar
Sin embargo, gracias a la transmisión de las cámaras de seguridad, la Policía logró alertar a uno de los uniformados que se encontraba en el sector, quien inmediatamente llegó hasta el asadero para intentar detener a los ladrones, por lo que se registró un intercambio de disparos en el que finalmente uno de los implicados quedó herido.
“Hay un cruce de disparos donde reacciona el uniformado y lograr herir a uno de estos sujetos. Este sujeto es trasladado al hospital y queda en calidad de capturado”, informó el comandante de la estación de Policía de Engativá, mayor Millero Rojas.
Recomendamos leer: Fiscalía imputó a exdirector del IDU por favorecer a empresa que terminó la fase III de TransMilenio
El oficial también indicó que se aprendió a un menor de edad que estaría implicado en este intento de asalto. Por su parte, ninguno de los uniformados salió lesionado.
La reacción policía frustra un atraco a un establecimiento comercial en el sector de Engativá Pueblo, capturado un hombre quien disparó a los uniformados. Detalles 👇 pic.twitter.com/vCgKpZdIgv
— Brigadier General Eliecér Camacho Jiménez (@PoliciaBogota) November 3, 2021