Un tiroteo se registró este jueves en horas de la noche entre uniformados de la Policía y delincuentes en el sur de Bogotá en la localidad de Rafael Uribe, dejando dos víctimas una muerta y otra herida.
Según el oficial de inspección de la Policía, coronel Alzary Gutiérrez, las dos personas afectadas con los impactos de bala se encontraban robando a varias personas, cuando los uniformados atendieron al llamado.
“Cuando iban a escapar, unidades del cuadrante se percatan de la situación y los detienen. En ese momento los delincuentes disparan a los uniformados y estos responden”, informó Gutiérrez.
Además, el coronel informó que en medio del cruce de disparos uno de los delincuentes resultó afectado en el tórax, causando su muerte de inmediato, mientras que el otro quedó herido y fue remitido al Policlínico del Olaya.
La situación se presentó, precisamente tres días después de que otra balacera se presentara también en el sur de Bogotá, en Ciudad Bolívar, dejando a un uniformado de la institución muerto y varios heridos.