En la noche de este miércoles, dos periodistas fueron víctimas de los delincuentes en Bogotá en el momento que cinco sujetos con armas de fuego los despojaron de un vehículo de alta gama y otras pertenencias.
El hombre y la mujer fueron identificados como Carlos Cárdenas y Andrea Días del Canal Uno y de La W respectivamente, quienes se encontraban realizando sus labores periodísticas en la localidad de Engativá en el occidente de Bogotá.
Según el relato de Cárdenas uno de los afectados dijo que, “estábamos transitando a baja velocidad por el barrio Boyacá Real, cuando dos sujetos se nos acercaron al vehículo y con revólveres calibre 38 nos pidieron que bajáramos del carro, nos hurtaron dinero, celulares y se marcharon en la camioneta”, afirmó Cárdenas quien también era dueño del automotor.
El testimonio de los periodistas ante la Policía indicó que los sujetos se transportaban en un automóvil, estaban armados, portaban gorras y tenían capuchas que evitaban ser identificados.
Según las primeras versiones de las autoridades, el hecho fue perpetrado por la banda denominada ‘Los Toyota’ que se dedica al hurto de vehículos de alta gama en esta localidad de Bogotá, donde hace unos días se presentó otro robo de características similares.