Fiscal Barbosa sufrió un barotrauma en el oído izquierdo luego de que el avión en el que viajaba aterrizara de emergencia

Fiscal Francisco Barbosa
Foto: EFE
Fiscal Francisco Barbosa Foto: EFE

Tanto el fiscal Barbosa como los demás pasajeros se encuentran con buen estado de salud

En la tarde de este jueves, el avión en el que se transportaba en fiscal Francisco Barbosa en compañía de la vicefiscal Marta Mancera, la secretaria privada y la directora de comunicaciones, Paola Tovar, aterrizó de emergencia en la base aérea de Palanquero.

La aeronave presentó fallas en el sistema de presurización, por lo que el piloto tuvo que actuar rápidamente.

El avión se llenó de humo lo que dificultó la respiración de los pasajeros quienes también sintieron fuertes dolores de oído.

Un día después de esta emergencia, la Fiscalía indicó que el fiscal Barbosa, la vicefiscal Mancera y parte del equipo directivo fueron atendidos en la Clínica el Country, en Bogotá.

Recomendado: Sube a 53 el número de muertos por incendio en la cárcel de Tuluá

Luego de la valoración, los especialistas del centro médico establecieron que Barbosa sufrió un barotrauma en el oído izquierdo por lo que se encuentra en tratamiento, pero no implica un riesgo para su integridad física.

Por último, la entidad indicó que el director del ente investigador continuará con su agenda normal la próxima semana y cumplirá todas sus actividades.