La cantante Becky G sedujo al público de la Quinta Vergara con sus canciones de reggaetón en la noche de clausura del Festival de Viña del Mar, donde se escuchó la música más urbana de la mano de esta joven estadounidense y del cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny.
La más benjamina de los artistas invitados a esta 60 edición del Festival de Viña cumplió este viernes 22 años encima del escenario haciendo “lo que más le gusta”.
Con el tema “Booty” la cantante hizo su entrada triunfal al anfiteatro que la esperaba y continúo con el tema “Sola”, en un intenso concierto en el que predominaron sus canciones en español.
“Cuando empecé mi proyecto en español me encontré como artista”, explicó la joven que inició su carrera en inglés y que obtuvo su primer reconocimiento con “Shower”.
Desde que se inició en la música urbana y latina, la cantante ha realizado numerosas colaboraciones con artistas internacionales como el cantante español C.Tangana, el colombiano Maluma y el estadounidense Daddy Yankee.
A pesar de que Becky G ofreció este viernes un espectáculo dinámico, se echaron de menos estas voces que completan la mayoría de sus éxitos.
“Dura”, “Mad Love”, “Mala Mía”, fueron algunos de los temas en los que la cantante llenó con sus bailes las voces de los colaboradores que sonaron de fondo.
En especial, se echó en falta la aparición de Bad Bunny en el tema “Mayores”, ya que el cantante de trap actuó justo antes que ella.
Becky G ha formado parte del jurado del Festival de Viña del Mar, que eligió junto al público a los ganadores de la competición folclórica e internacional, un concurso que pasa desapercibido debido a los conocidos rostros que son invitados a cantar.
Con esta actuación, Becky G clausuró la sexagésima edición del Festival de Viña del Mar, el más grande de Latinoamérica, que durante seis noches contó con artistas de la talla de Raphael, Basktreet Boys, Marc Anthony y David Bisbal. EFE