Blessd y Ryan Castro anuncian su primera gira conjunta por Estados Unidos

BLESSD-Y-RYAN-CASTRO

Ryan Castro y Blessd son, junto a Feid, los dos cantantes urbanos de Medellín más prometedores en la actualidad.

Los artistas urbanos Blessd y Ruan Castro anunciaron el ‘Ay Bendito Ghetto’, su primer tour por Estados Unidos conjunto con el que llevarán al público estadounidense lo mejor de la nueva generación reguetonera de Medellín.

La gira estadounidense les llevará a los paisas por 15 ciudades, incluidas grandes urbes como Los Ángeles, Boston o Miami, y comenzará el 31 de octubre en San José (California), finalizando el 1 de diciembre en Atlanta.

“Después de ver la acogida que tuvo nuestro tour conjunto en Colombia, no veo la hora de volver a compartir escenario con Blessd de nuevo”, apuntó Ryan Castro, cantante de ‘Quema’, ‘Wasa Wasa’ o ‘Jordan’, en un comunicado de su firma de representación.

Recomendamos: Paul McCartney volverá en noviembre con su gira ‘Got back’

Para Ryan Castro será la tercera gira por Estados Unidos, lo que es parte de su sueño de que su música se escuche fuera de Colombia y una prueba de que está “exportando reguetón colombiano a mercados clave”, según sus palabras.

Para el artista de ‘Medallo’ tampoco será nueva la gira por Estados Unidos, pero junto a Ryan, que presentará su álbum ‘El cantante del guetto’, espera sumar escenarios más grandes.

“Este tour en la USA con Ryan es algo muy especial para mí ya que ambos hemos crecido demasiado, juntos salimos de una misma canción y siempre que nos juntamos hacemos cosas muy duras”, estimó ‘El Bendito’.

Le podría interesar: Paramount estudia posible fusión de su plataforma de streaming

Ryan Castro y Blessd son, junto a Feid, que acumula todos los éxitos en las listas, los dos cantantes urbanos de Medellín más prometedores en la actualidad.

Ambos han colaborado tanto juntos como con Feid en éxitos globales, y también con otros artistas como Karol G en el remix de ‘Una noche en Medellín’, con Peso Pluma en ‘Quema’ o con Jhayco y Brray en ‘Corazón Roto’.

EFE