‘Blue Rain’ no podrá ingresar al Campín en lo que queda del 2017

9181145Blue-Rain-Hinchas-Millonarios-Gsdu

Tras los desórdenes que protagonizaron hinchas de la barra ‘Blue Rain’ en el partido donde Millonarios perdió 2-1 contra el Junior en el estadio el Campín el pasado domingo, el Comité Disciplinario del Campeonato de la DIMAYOR decidió que esta barra del club ‘embajador’ no podrá ingresar a la tribuna donde normalmente se ubican. 

“Por el resto de 2017 la tribuna de sur en el estadio El Campín donde se ubica la barra brava Blue Rain, estará cerrada para las competencias que organice la DIMAYOR, con la excepción del partido que se disputará el día de hoy por la Ida de los cuartos de final de Copa Aguila 2017”, informó el ente regulador del fútbol colombiano.

La sanción aplicará para los partidos de Liga y de Copa Águila de la fase todos contra todos y fase de play off en caso de que Millonarios clasifique a dicha instancia.

Además el CDC determinó que el equipo capitalino deberá jugar a puerta cerrada el próximo partido en condición de local correspondiente a la Fecha 8a frente a Jaguares por la Liga Aguila II-2017.

Para el partido que se disputará esta noche por los octavos de final de la Copa Águila frente al Junior, la Policía reforzó las medidas de seguridad para evitar desmanes como los del pasado domingo.