El ‘Bolillo’ Gómez debuta como técnico del Junior ante un impulsado Santa Fe

Imagen cortesía: @JuniorClubSA
Imagen cortesía: @JuniorClubSA

El ‘Bolillo’ Gómez tendrá su primera prueba como técnico de Junior contra Sana Fe, que viene de un buen momento tras ganarle al América.

El veterano estratega Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez debutará este sábado como técnico del Junior de Barranquilla cuando su equipo reciba en la novena jornada del Torneo Apertura al Independiente Santa Fe, que viene de vencer al América de Cali.

Gómez, de 67 años, llegó esta semana al banquillo del Tiburón en reemplazo de Arturo Reyes, quien salió del cargo luego de dejar al equipo en el último lugar de la tabla con seis puntos, producto de un triunfo, tres empates y tres derrotas.

Le puede interesar: ¡Partidazos! Así quedaron los cuartos de final de la Champions League

Sin embargo, ‘Bolillo’ es consciente de que apenas llegó esta semana al club, razón por la cual dijo en una rueda de prensa que “puede que contra Santa Fe no cambie mucho el equipo porque en dos días es difícil que cambie algo”.

Para buscar el triunfo, el estratega contará con las tres principales figuras del equipo: el portero uruguayo Sebastián Viera, de 40 años; el creativo Juan Fernando Quintero, fichaje más sonado del torneo, y el goleador Carlos Bacca, exjugador del Milan y Sevilla.

Los bogotanos, entre tanto, llegan motivados al encuentro luego de vencer 2-0 el martes al América de Cali y tratarán de revalidar el buen momento que viven en Barranquilla.

Le puede interesar: Linda Caicedo fue elegida como la mejor futbolista de América

Los dirigidos por Harold Rivera ocupan el puesto 12 con nueve puntos, razón por la cual buscarán un triunfo que les permita seguir escalando posiciones.

Las cartas más importantes con las que cuenta el estratega para este encuentro son el veterano Hugo Rodallega, el central uruguayo José Aja y el extremo José Enamorado, los tres jugadores más sobresalientes del triunfo ante América.