Las autoridades de tránsito en Bogotá están en la búsqueda de un conductor de motocicleta, quien en la madrugada de este viernes causó un accidente y posteriormente huyó del lugar sin responder por el mismo.
Al parecer un joven conducía con un gran exceso de velocidad y no alcanzó a frenar cuando un grupo de personas cruzaban una calle en la localidad de Kennedy, por lo que atropelló primero a dos de ellas y luego estrelló a tres más que se encontraban en el andén dejándolas lesionadas.
Luego de la aparatosa situación, el conductor no respondió por el hecho sino salió huyendo del lugar dejando su vehículo abandonado en la calle, el cual quedó a disposición de las autoridades mientras el propietario, quien ya está identificado, se presenta voluntariamente.
Cabe recordar, que este hecho ocurre tan solo unos días después de que en Suba, al norte de la capital, una mujer perdiera el control de una camioneta y arrollara a varias personas quitándole la vida a dos y dejando heridas a por lo menos ocho, al parecer porque presentó un desmayo o algún quebranto de salud mientras conducía a la altura del sector conocido como Bulevar.