Luego de la denuncia de una teniente de la Policía Nacional sobre un presunto abuso sexual por parte de un capitán de la institución, el señalado como agresor no aceptó los cargos imputados por las autoridades.
El capitán que fue capturado el pasado jueves en La Guajira, fue trasladado a Valledupar para su judicialización y audiencia luego de ser denunciado por abuso sexual a una uniformada, durante una fiesta de la institución con motivo de las fechas decembrinas.
Ante un juez de garantías de la capital de Cesar, el hombre no aceptó los cargos por presunto abuso sexual a la teniente, quien afirmó que fue obligada a entrar a un cuarto y sostener una relación con el hombre, “Me toma de la mano y me arrastra, fui metida a una cama, empecé a forcejear con él. Él me corre el vestido de baño y me empieza a acceder”.
Por estos hechos, la Procuraduría anunció una investigación sobre la presunta violación donde recogerá los testimonios de los uniformados del comando de Cesar, quienes participaron de dicho encuentro extralaboral el pasado 23 de diciembre, además, de apoyar sus indagaciones con las cámaras de seguridad de las instalaciones donde ocurrió la situación.