La Policía Metropolitana de Medellín, capturó a alias “Pocho” quien era el cabecilla de la banda conocida como “La Agonía” y delinquía en la Comuna 13 de la capital antioqueña.
Paulo Andrés Gómez era reseñado por la Policía como uno de los más buscados de la ciudad, pues se enfrentaba con otros grupos como Betania y La Torre para disputarse el control del territorio.
A esta persona le imputarán los delitos de concierto para delinquí, concurso con homicidio, microtráfico y desplazamiento forzado.
Igualmente, en el operativo de captura contra Gómez donde realizaron más de 40 allanamientos, al parecer fueron detenidas cuatro personas más que también eran buscadas en esta zona de la ciudad.
??Capturado alias Pocho, cabecilla Principal de la GDCO La Agonía, responsable de confrontaciones y homicidios en la Comuna 13. Todos caen. Gracias a SIJIN @PoliciaMedellin y Fiscalía Medellín @FiscaliaCol por este resultado de Confianza para nuestra gente de San Javier. pic.twitter.com/1qMheQiB1V
— Federico Gutiérrez (@FicoGutierrez) 27 de marzo de 2019
.@PoliciaMedellin capturó a alias ‘Pocho’, cabecilla Principal del Grupo Delincuencial Común Organizado ‘La Agonía’, responsable de confrontaciones y homicidios en la Comuna 13 de Medellín. #ColombiaSegura #ElQueLaHaceLaPaga @PoliciaColombia pic.twitter.com/AzYbttFdzX
— Guillermo Botero (@GuillermoBotero) 27 de marzo de 2019