Este miércoles la Policía Nacional capturó a cuatro integrantes de la banda conocida como “Los selectores”, quienes serían responsables de la muerte del joven médico en febrero pasado en Bogotá.
Los capturados son conocidos por su forma de actuar para robar, pues por medio de drogas suministradas a las víctimas en las zonas de rumba de la ciudad, cometían millonarios hurtos a quienes previamente sabían que podían estafar fácilmente.
Entre los casos más polémicos por los que son sindicados, es el caso del médico Fabián Herrera quien fue drogado, secuestrado y días después apareció muerto en la localidad de Usme, a este se suma el caso del ingeniero Felipe González, quien fue llevado con engaños hasta la zona de Chapinero y drogado para ser despojado de todas sus pertenencias como tarjetas.
La Fiscalía en febrero pasado ya había capturado a otras cuatro personas quienes serían los directos responsables de la muerte del médico, y luego de esta detención las investigaciones permitieron que ahora se lograra terminar de desmantelar esta banda delincuencial.