Capturan a presuntos responsables de la explosión de granada en Barranquilla

Imagen referencial
Imagen referencial

Foto: Archivo

En horas de la mañana de este miércoles, la Policía y la Fiscalía lograron la captura de cuatro personas, quienes serían los responsables de lanzar la granada que explotó el día martes cerca del parque de los novios en la ciudad de Barranquilla y que dejó a 14 personas heridas.

En contexto: Atentado con una granada en el centro de Barranquilla deja varios heridos (Videos)

Los detenidos fueron identificados como José Serrano, alias ‘Caracas’, Erick Morales, alias ‘El Peluquero’, Antony Polanco, alias ‘Tony’, y Cristian Corredor, quienes harían parte de la banda delincuencial ‘Los costeños’.

Durante las diligencias las autoridades incautaron dos armas de fuego, 40 cartuchos de pistola, una motocicleta, la cual sería la usada durante el atentado, un chaleco reflectivo.

Los hombres, que fueron capturados en dos viviendas del barrio San Roque, serán señalados por los delitos de extorsión, terrorismo y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas.

Recomendamos leer: La menor María Ángela Molina fue encontrada sin vida

Hasta el momento no se sabe las razones del atentado, pero la Policía maneja la hipótesis que el hecho se originó por un cobro de extorsiones que los hombres les exigían a los comerciantes del sector.