La Policía Metropolitana de Bogotá, este sábado logró la captura del presunto asesino del funcionario del Banco de la República, Álvaro Torres, el pasado jueves en la noche en el centro de la ciudad.
El joven de 23 años ya había sido identificado por las autoridades y en las últimas horas fue detenido en el centro de Bogotá muy cerca al sector donde se cometió el crimen.
Según información oficial el delincuente habría intentado robar al funcionario público y al ver que se resistió le propinó varias heridas hasta que el hombre quedó sin vida.
Además, afirmaron que el sujeto capturado ya tenía anotaciones y antecedentes por hurto, incluso ya había sido capturado pero dejado en libertad por falta de elementos probatorios en los procesos.
#ATENCIÓN #Fiscalía y @PoliciaBogota capturaron al presunto homicida del señor Álvaro Torres, empleado del @BancoRepublica, quien fue asesinado en #Bogotá el pasado jueves. Las audiencias serán mañana en #Paloquemao donde será imputado ante un juez de control de garantías
— Fiscalía Colombia (@FiscaliaCol) 11 de agosto de 2018