Capturan dos personas que tenían el beneficio de casa por cárcel en Cartagena

Foto: Captura de video
Foto: Captura de video

Dos personas que gozaban del beneficio de casa por cárcel, fueron sorprendido con brazaletes electrónicos del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario, INPEC, en un exclusivo sector de Cartagena.

Este curioso hecho se presentó durante operativos de registro y control en los que los dos sujetos, que se movilizaban en un vehículo reportado como hurtado, fueron capturados por las autoridades

“En el sector de Bocagrande se intercepta un vehículo, al hacer la requisa se percatan de que dos sujetos que están al interior tienen brazaletes electrónicos en sus piernas, al verificar se encuentran en prisión domiciliaria por los delitos de hurto y hurto calificado agravado”.

Explicó la Policía.

Las autoridades también manifestaron que el carro en el que se movilizaban estos criminales tenía placas falsas, documentación falsa, además, agregaron que los dos hombres están siendo procesados por receptación, uso de documento falso y fuga de presos.

Le puede interesar: Duque le da un marcado carácter económico y ambiental a su cita con Bolsonaro

Por último, la Policía de Cartagena informó que durante el puente festivo capturó a 48 personas, decomisó 7 armas de fuego, 210 armas cortopunzantes y 1.725 dosis de estupefacientes.