Capturados en flagrancia seis delincuentes cuando pretendían hurtar un cajero automático en el municipio de Facatativa, Cundinamarca.
Según con el comandante operativo de la Policía de Cundinamarca, coronel Gustavo Martínez, estas personas presentan antecedentes, dos de ellas por el delito de porte ilegal de armas de fuego y porte de estupefacientes.
De acuerdo con las imágenes obtenidas por la camára de seguridad, durante diez minutos los presuntos ladrones insistieron en abrir el cajero, sin embargo, cuando pensaron que ya habían completado la operación, sonó la alarma del banco, lo cual alertó enseguida a las autoridades.
El Comandante afirmó, que tuvieron que cerrar las principales vías del municipio para lograr la captura de esos personajes, a su vez, les inmovilizaron tres vehículos en los que se transportaban, donde también fueron hallados elementos como herramientas y equipos de soldadura con los que pretendían realizar el robo.
Finalmente, las autoridades luego de hacer efectiva la captura, les imputaron cargos por tentativa de hurto, concierto para delinquir y daño en bien ajeno.