Según las autoridades, tras cometer el crimen el joven se habría intentado suicidar con un arma blanca, pero agentes de la Policía lo impidieron.
Hay conmoción en el barrio La Piñuela en la ciudad de Medellín por el asesinato de Leidy Johana Tabares Suárez, 29 años, en un crimen presuntamente cometido por su hermano Juan Camilo Suárez Jaramillo.
Los hechos ocurrieron el pasado martes al interior de la vivienda de la familia cuando, al parecer y según las primeras investigaciones, el hombre estranguló a su hermana y posteriormente intentó quitarse la vida; sin embargo, fue capturado por uniformados de la Policía.
Recomendamos leer: Seis presos se fugaron de una estación de Policía en Cali
“Es un evento triste, en el que al interior de una casa dos personas, que aparentemente tienen familiaridad, el hombre genera aparente estrangulamiento a la mujer”, indicó el coronel Nixon Bolívar, comandante del distrito 1 de la Policía de Medellín.
Recomendamos leer: Cayó alias ‘Gury’, cabecilla de los ‘Satanás’ señalado de asesinatos
Hasta el momento se desconocen los motivos que llevaron a este homicidio.
El detenido fue enviado a la cárcel por un juez de control de garantías, a pesar de que negó cualquier responsabilidad en el asesinato de Leidy Johana.