Cárcel para profesor de ética señalado de acto sexual contra 11 estudiantes en Antioquia

Foto: Fiscalía
Foto: Fiscalía

Al parecer, el profesor tocaba en sus partes íntimas a los estudiantes y, no contento con ello, también realizaba comentarios morbosos.

Un juez de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un profesor señalado de realizar tocamientos sexuales a varios estudiantes de un colegio ubicado en el municipio de Ciudad Bolívar, en el departamento de Antioquia.

Según las investigaciones de la Fiscalía, los hechos ocurrieron entre febrero y abril del presente año. Al parecer, el presunto victimario había tocado en sus partes íntimas a 11 estudiantes, a quienes les dictaba las clases de Ética y Ciencias Sociales.

Recomendamos leer: Ordenan casa por cárcel al exministro Andrés Felipe Arias

Las investigaciones establecieron que los abusos habrían sido cometidos en el salón de clases y en los pasillos del establecimiento educativo, y que el rango de edades de las víctimas oscilaba entre los 11 y 12 años“, explicó el ente acusador.

Además de los tocamientos, los testimonios señalan que el profesor también realizaba comentarios morbosos a los estudiantes sobre ciertas conductas sexuales.

Recomendamos leer: Capturan 10 policías por asesinato de tres jóvenes en Chochó, Sucre; falta el coronel Núñez

El procesado fue capturado este 16 de agosto por servidores de la Policía Nacional”, precisó la Fiscalía.

La entidad le imputó al detenido el delito de acto sexual con menor de 14 años agravado, cargo que finalmente no fue aceptado.