Envían a la cárcel a Policía señalada de inducir presuntamente a la prostitución en Cartagena

cartagena de indias

La uniformada está señalada de hacer parte de una red de trata de personas en Cartagena, que supuestamente inducía a la prostitución.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a la patrullera de la Policía Daniela Echeverry Gómez y a una mujer identificada como Bertha Ramírez Torres, quienes están señaladas de supuestamente inducir a la prostitución en la ciudad de Cartagena.

Le puede interesar: 76 muertos por accidentes de tránsito registrados durante este fin de semana navideño

Según las investigaciones realizadas, la uniformada aprovechaba su cargo para facilitar e inducir a la prostitución en Cholón y las Islas del Rosario, zona insular de la ciudad amurallada, todo esto mientras hacía parte, supuestamente, de una red dedicada a la trata de personas.

Echeverry Gómez, quien pertenece a la Policía Nacional desde hace cinco años, fue capturada el pasado 18 de diciembre en Cravo Norte, Arauca, después de las investigaciones que se adelantaban en su contra desde el mes de mayo.

Mira también: Gobierno Petro espera que en 2023 se escuche al pueblo para lograr la paz

La Fiscalía le imputó los delitos de trata de personas e inducción a la prostitución, cargos por los que será enviada a la cárcel de Turbaco en Bolívar, mientras avanza el proceso en su contra.

Anuncio oficial de la Fiscalía General de la Nación: