¿Carlos Calero abandonará su profesión como presentador?

Foto: @carloscalero29
Foto: @carloscalero29

En las últimas horas el comunicador social y presentador de profesión, Carlos Calero, reveló en una entrevista con Pulzo que empezará con una nueva etapa en su vida en la que dictará clases a estudiantes junto a la docente Marcela León.

Calero será profesor de un curso de comunicación no verbal llamado “Mas allá de las palabras”, el cual se realizará por medio de la plataforma educativa BIQ.

“BIQ es una nueva alternativa para la gente que quiera acceder a cursos virtuales con los más altos estándares de calidad, lo puede hacer en esta unión de la universidad de los Andes con el canal Caracol Televisión. Lo importante es que la gente pueda acceder, desde cualquier lugar, de la manera más fácil y en cualquier horario”

Afirmó Calero.

Recomendado: ¿Por qué Lucas Arnau lleva un mes hospitalizado?

El presentador afirmó que esta no es la primera vez que dicta clases, pues lleva más de 15 años enseñando fuera de las pantallas. Sin embargo, no dejará su profesión como presentador.

“Yo llevo más de 15 años haciendo fuera de los medios entrenamiento de voceros, expresión, manejo de escenario, he preparado político, reinas, presidentes de compañía entonce fue volver a retomar todas esas clases y volver a entregar parte de lo que he aprendido en mi oficio”

Añadió.