Cartagena se lleva la corona y termina como la nueva Miss Universe Colombia 2021

Foto: @MUColombiaOf
Foto: @MUColombiaOf

Valeria Ayos, procedente de Cartagena, fue coronada en la noche del lunes festivo en el hotel Chamorry City Hall como la nueva reina de Colombia. La cartagenera representará al país en el próximo certamen internacional Miss Universe Israel en diciembre de este año.

En total fueron 24 candidatas que participaron en el certamen de las cuales 13 avanzaron a la semifinal luego de haber desfilado ante los jurados, quienes en esta ocasión se llevo acabo por el presentador Luis Alfonso Borrego, la influencer Luisa Fernanda W, la actriz mexicana Barbara de Regil, el preparador de reinas Alexander Gonzáles, y la empresaria Olivia Quido, cercana a la organización de Miss universo.

En esta ocasión, lo que más sobresalió fueron los trajes de gala y vestidos de baño, los cuales en esta oportunidad fueron diseñados con botellas pet, algo muy amigable con el medio ambiente.

Le recomendamos leer: Polémico video de J Balvin, “Perra”, fue retirado de Youtube

Herencia de Timbiqui, Pipe Bueno, Mau y Ricky y Carolina Gaitán fueron los artistas que le dieron un toque de alegría y baile a la noche de Miss Universe.

De esta forma, Valeria Ayos representante de Cartagena, fue elegida como la nueva Miss Universo Colombia, mientras que Maria Alejandra López, Miss Risaralda, y Francelys Santoya, Miss Bolívar, ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente. La ganadora recibió 15 millones de pesos,  el derecho a ir a Miss Universo con todos los gastos pagos, un carro 0 kilómetros y una membresía por 3 años de entrenamiento en una cadena de gimnasios, entre varios otros.

Valeria Ayos, de 27 años, es una modelo y presentadora, profesional en Relaciones Internacionales de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. 

Le recomendamos leer: El Guaviare descubre el turismo de naturaleza para dejar atrás el conflicto