Casa por cárcel para Enrique Vives, quien atropelló y mató a seis jóvenes en Santa Marta

Foto: Inpec
Foto: Inpec

Un juez cobijó con casa por cárcel al empresario Enrique Vives, quien en estado de embriaguez atropelló y mató a seis jóvenes en el sector de Gaira, en la ciudad de Santa Marta, hechos ocurridos el pasado 13 de septiembre.

Recomendamos leer: Policías serán denunciados por apología al nazismo

La decisión se tomó durante la audiencia de apelación de la medida de aseguramiento que había sido solicitada por la defensa del implicado.

Hasta el momento, Vives Caballero permanecía recluido en la cárcel San Sebastián de Ternera en Cartagena, pero con esta decisión en las próximas horas será llevado a su casa en la ciudad de Santa Marta, donde permanecerá en estricta vigilancia mientras avanza el proceso en su contra.

La defensa de Vives señaló en su momento que su cliente no fue directamente responsable del accidente, ya que varios testimonios que recolectó aseguraron que los jóvenes fueron los que invadieron el carril y por ello ocasionaron la trágica situación. Además, afirmaron que el vehículo tenía las luces encendidas, por lo que era fácil percatarse de que este venía en la vía.

Recomendamos leer: ‘Sispet’ el nuevo SISBÉN que tendrán las mascotas domésticas

Las víctimas del accidente fueron identificados como Camila Romero Troncoso, María Camila Martínez, Juan Diego Alzate Ordóñez, Elenoir de Jesús Romero Troncoso, Laura Valentina de Lima Ordóñez y Rafaela Petit. Además, Brian José Áñez Faneite, un menor de 13 años, logró salvarse del siniestro y se recuperó en una clínica de la ciudad.

Las familias de los fallecidos han protestado en varias oportunidades por las demoras para que avance el proceso y le han hecho un llamado en varias oportunidades a las autoridades para que se haga justicia.