La concesionaria Coviandes informó que en las últimas horas la Vía al Llano fue cerrada, esto como medida preventiva por el fuerte invierno que azota esta región del país.
Según las autoridades, en la noche del lunes y madrugada del martes se registró caída de material rocoso y deslizamientos de tierra, los cuales obligaron a suspender el paso por la vía principalmente a la altura del kilómetro 58.
Sin embargo, los organismos de emergencia están en el lugar intentando solucionar la situáisón àra dar prontamente paso vehicular en esta importante carretera que conduce de Bogotá hacia los Llanos Orientales.
Cabe recordar, que los inconvenientes esta carretera iniciaron desde el pasado lunes en la mañana donde en algunos momentos hubo paso restringido desde los peajes y un tramo de la carretera.
Monumental trancon por derrumbe en la vía al llano.
Al fracaso de sistema que es Transmilenio y el SITP de @EnriquePenalosa hoy se le suma este evento. A miles de Usmeños nos tocó caminar casi una hora para conseguir transporte. pic.twitter.com/oCO4ApZyq2— David Rodriguez (@JosDavidRod) 14 de mayo de 2019
25 años operando la vía al Llano no le alcanzan a Coviandes para conocerla y resolver los problemas de manera efectiva. Por décadas los mismos derrumbes en los mismos sitios! Estos cierres constantes afectan la movilidad, la economía regional y la seguridad de los usuarios. pic.twitter.com/ZH8VMF56px
— Maritza Martínez (@Maritza_Senado) 13 de mayo de 2019