Durante este fin de semana del puente festivo de la Ascensión, cinco personas perdieron la vida en diferentes circunstancias en el municipio de Bello, Antioquia.
El caso más reciente, sucedió cuando sicarios que se movilizaban en una motocicleta, acabaron con la vida de un joven que caminaba por la diagonal 56 con calle 44.
Además, las autoridades reportaron la muerte de Manuel Salazar Tobón, de 69 años, cuando fue encontrado en su local comercial con un golpe en la cabeza que le produjo la muerte.
A estos hechos, se suma al de un cuerpo sin vida que fue hallado en la parte trasera de un vehículo de color gris, entre los barrios de Niquia y El Cairo.
Por otra parte, en el corregimiento de San Félix al noroccidente del municipio, la Policía encontró otro cuerpo sin vida de un hombre que su edad oscila entre los 25 y 30 años de edad.
Por último, las autoridades registraron que en una riña en un billar del barrio Villas del Sol, Julián Andrés Díaz Agurre, de 34 años, fue apuñalado en varias ocasiones gravemente, ocasionándole la muerte.
Personal de la Policía, inmediatamente iniciaron con las investigaciones para dar con los responsables de estos múltiples asesinatos y no descartan que esta ola de violencia este relacionada con confrontaciones armadas entre las bandas ‘Pachely’ ‘Niquia’ y ‘El Mesa’, por el control del municipio.