Colados y ladrones ensuciaron el concierto de Bad Bunny en Bogotá

Concierto de Bad Bunny en Bogotá - Imagen cortesía: EFE
Concierto de Bad Bunny en Bogotá - Imagen cortesía: EFE

Falsos meseros que robaron asistentes y colados de manera masiva, fueron algunas de las situaciones que empañaron el concierto de Bad Bunny en Bogotá.

El rey del reguetón llevó este domingo al apoteosis a una Bogotá rendida ante Bad Bunny, que cerró su paso por Colombia tras dos conciertos en Medellín y uno en la capital colombiana predicando los versos del testamento de la música urbana que acumula millones de fieles en todo el mundo.

Los seguidores rodearon desde temprano en la tarde el improvisado templo para rezarle a uno de los artistas más importantes del panorama musical mundial, que está embarcado en una fiesta mundial que le ha llevado por todo Estados Unidos y varios países de América Latina.

Le puede interesar: Se estrena “She said”, la cinta sobre cómo se destapó el caso Weinstein

Sin embargo, no todo fue color de rosas y el concierto se vio empañado por algunas situaciones que desataron indignación en las redes y en quienes asistieron al evento, pues varias personas rompieron las vallas de algunos sectores del estadio y se metieron a la fuerza al escenario de manera masiva.

Este hecho generó un sobrecupo al interior del lugar y, según dijeron los asistentes, esto ocasionó el desmayo de varias personas que no pudieron ser evacuadas de buena manera por los inconvenientes en logística.

Le puede interesar: Ganadores de los Latin Grammy: Hay varios artistas colombianos

Otra de las situaciones que opacaron el concierto de Bad Bunny, fue que ladrones lograron ingresar a los palcos, se hicieron pasar como falsos meseros y robaron a las personas, quienes de buena fe les entregaron dinero para, supuestamente, comprar licor.

Por último, otra de las críticas fue la congestión del tráfico que se generó a la salida del lugar, ya que el concierto terminó alrededor de las 2:00 de la mañana y solo dos horas después se logró descongestionar las vías de salida que están ubicadas alrededor de El Campín.