Colombia y Argentina definen al último clasificado del Grupo A en el Sudamericano Sub’20

Selección Colombia
Selección Colombia Foto: EFE

La final anticipada entre Colombia y Argentina se disputará este viernes 27 de enero a las 7:30 de la noche

Colombia y Argentina se enfrentarán este viernes en un duelo en el que se definirá al último clasificado del Grupo A del Sudamericano Sub’20 en la quinta jornada, en la que Brasil y Paraguay se enfrentarán para definir quién termina de líder de la zona.

La Canarinha y la Albirroja suman siete puntos cada una y están clasificadas al hexagonal final, seguidas de la selección cafetera que es tercera con cinco unidades y la Albiceleste, cuarta con tres, mientras que Perú, que ya terminó su participación en el torneo, es última sin enteros.

Los colombianos, dirigidos por Héctor Cárdenas, llegan motivados al encuentro luego de igualar 1-1 con Brasil, un duelo en el que sobresalieron los centrocampistas Juan Castilla y Gustavo Puerta, que se perderá el juego contra el equipo de Javier Mascherano por acumulación de tarjetas amarillas.

Como posible reemplazante de Puerta se perfila Jhan Torres, del Independiente Santa Fe, quien fue titular en el primer partido pero perdió el puesto con Castilla, una de las revelaciones del torneo.

Recomendado: Con ayuda de la Fuerza Aérea, el Deportivo Pasto pudo volver a Colombia desde Perú

Igualmente, Cárdenas recuperará para este encuentro al central Daniel Pedrozo, del Real Cartagena, quien se perdió el encuentro contra Brasil por suspensión.

Argentina, entre tanto, consiguió ante Perú su primera victoria del campeonato pero aún no encuentra su mejor versión.