“Los colombianos estamos tan acostumbrados al desastre, que casi deseamos que eso continúe así”: Margarita Rosa

Foto: @MargaritaRosadeFrancisco
Foto: @MargaritaRosadeFrancisco

Margarita aseguró que esta gente prefiere que a Colombia le vaya mal solo por tener razón

Desde hace varios días el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, ha venido anunciando a través de sus redes sociales a los políticos que van a ir ocupando cada uno de los ministerios.

En las últimas horas, Petro confirmó en una entrevista con la W Radio las personas designadas para estar al frente de los ministerios de Salud, Agricultura y Ambiente.

Según señaló el mandatario electo, la ministra de Salud será Carolina Corcho, Por otra parte, la ministra de Agricultura será Cecilia López Montaño, y la ministra de Ambiente será Susana Muhamed.

Tras estos anuncios, varios son los expertos y los políticos que han mostrado su inconformismo con algunos de los miembros nombrados, augurando malos tiempos para el país.

Tras estos mensajes de pesimismo, la reconocida actriz, Margarita Rosa de Francisco, criticó duramente este tipo de mensajes.

Recomendado: Autoridades abatieron a alias “Camilo”, cabecilla de comisión de las disidencias en Norte de Santander

“Los que desconfían de la capacidad de trabajo en equipo de Petro, ahora predicen que esa belleza de gabinete se desintegrará en un año. Los colombianos estamos tan acostumbrados al desastre, que casi deseamos que eso continúe así, aunque sea para tener razón”, escribió la Margarita.