Con grafitis directivos del Deportivo Cali fueron amenazados de muerte

6104439Amenazas-Sede-Cali

Un hecho lamentable se presentó en la noche de este martes en la sede del Deportivo Cali, esto por cuenta de varios grafitis con los que amenazan de muerte a los directivos del club.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, hombres motorizados rayaron las paredes de la sede del club que se encuentra ubicada en la avenida Vásquez Cobo, en el norte de la capital vallecaucana.

Primeras informaciones señalarían que hinchas en protesta por los malos resultados del equipo en los partidos de La Liga Águila y decisiones del Comité Ejecutivo serían los autores de los actos vandálicos.

Para la junta directiva en cabeza del presidente Juan Fernando Mejía no ha sido fácil mantener una buena relación con la hinchada, ya que los resultados del equipo en el año 2018 no fueron los mejores, en Liga Águila no fue finalista y Copa Sudamericana fue eliminado en cuartos de final.

Ante el hecho presentado La Dimayor se pronunció:

“La División Mayor del Fútbol Colombiano – DIMAYOR, rechaza los actos de vandalismo que se vivieron en las instalaciones del Deportivo Cali en la noche de este martes 5 de febrero, en donde un grupo de aficionados causaron daños a la sede administrativa y dejaron mensajes amenazantes en contra de su presidente Juan Fernando Mejía y directivos de la institución.
La DIMAYOR, liderada por su presidente Jorge Enrique Vélez le pide a las autoridades competentes tomar medidas frente a lo sucedido.
La familia del FPC, brinda total respaldo al presidente Juan Fernando Mejía, directivos, cuerpo técnico y plantel de jugadores del Deportivo Cali, para que sigan luchando por sus objetivos trazados en las diferentes competencias en las que están participando a nivel nacional e internacional.

Por su parte El Club Deportivo Cali, a través de un comunicado también rechazó manera categórica estos actos de violencia que afectan a los directivos del club.