Con nuevo video reaparece piloto que sobrevoló y atacó TSJ en Venezuela

58269Oscar-Perez-Venezuela-Piloto

Óscar Pérez, el piloto que sobrevoló el Tribunal Supremo de Justicia en Venezuela y que según el Gobierno de Nicolás Maduro lanzó granadas desde el aire hizo una nueva aparición en un video en el que pide a los venezolanos permanecer “firmes en las calles”. 

“Tomemos conciencia. El momento es ahora, no mañana. El momento de despertar es ahora (…). Permanezcamos firmes en las calles”, señala Pérez en el video en el que aparece con la bandera del vecino país de fondo y un arma a su lado. 

De esta misma manera aseguró que “su plan está saliendo como lo tenía programado”, “las maniobras fueron logradas a la perfección (…). Solo hicimos daño a estructuras como el ministerio de Interior y Justicia y el Tribunal Supremo. No hubo daños colaterales porque así fue programado, porque no somos unos asesinos (…) como usted señor Maduro”, asegura. 

Hay que decir que la imagen de un helicóptero azul de la policía científica venezolana sobrevolando el centro de Caracas con una pancarta que pedía “Libertad” dio la vuelta al mundo y disparó en las redes sociales los rumores de golpe contra el presidente Nicolás Maduro.

Lea también: